30 de abril de 2017

La peor de las poesías




La peor de las poesías 

Te desafío a que escribas
una mala poesía,
una poesía que sea
más mala que ésta, la mía.

Te desafío a que escribas
una poesía tan mala
que al leerla uno diga
“¡haceme el favor, tirala!”

Te desafío a que escribas
la peor de las poesías,
que al leerla uno exclame
”¡dios mío, qué porquería!”

Te desafío a que escribas
una poesía nefasta,
que cuando uno la lea
diga “¡basta, basta, basta!”

Te desafío a que escribas
una poesía espantosa,
aunque con la rima justa
y métrica rigurosa.

Te desafío a que escribas
una poesía horrible,
que a uno lo haga decir
“¡esta cosa es ilegible!”

Te desafío a que escribas
una poesía horrorosa,
una que te haga querer
leer nada más que prosa. 

 Douglas Wright


4 comentarios:

  1. mi poema es muy malo
    porque no tiene final
    como el sueño que me sueña
    cuando te vi dibujar...

    ResponderEliminar
  2. MI POEMA ES MUY MALO Y CORTO

    LA FLOR RRESUENA EN MI SUEÑO Y YO LE DIO VASTA


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar