17 de mayo de 2012

Con-jugando (dos versiones)




















Con-jugando 1 (versión reducida)


Yo soy yo.
Yo soy tú.
Yo soy él.

Tú eres yo.
Tú eres tú.
Tú eres él.

Él es yo.
Él es tú.
Él es él.



----


Con-jugando 2 (versión extendida)


Yo soy yo.
Yo soy tú.
Yo soy él.

Tú eres yo.
Tú eres tú.
Tú eres él.

Él es yo.
Él es tú.
Él es él.

Nosotros somos nosotros.
Nosotros somos ustedes.
Nosotros somos ellos.

Ustedes son nosotros.
Ustedes son ustedes.
Ustedes son ellos.

Ellos son nosotros.
Ellos son ustedes.
Ellos son ellos.

Todos somos todos.
Todos somos todos.
Todos somos todos...


2 comentarios:

  1. Hola Douglas nos gustan mucho tus poesías, canciones y dibujos, muchas gracias por compartirlos. Nosotras los compartimos con nuestros alumnos.
    Colocamos un link de tu blog en nuestro blog, para que lo visites. http://escuelaescalada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Escuela 41!...

    Gracias por compartirlas con sus alumnos.

    Está muy lindo el blog: felicitaciones!

    Saludos para todos.


    Douglas.

    ResponderEliminar